El análisis predictivo es parte de la rutina de tu consumidor

 Saber lo que tus clientes necesitan es fundamental para tu estrategia.

Jan 16, 24

El análisis predictivo es parte de la rutina de tu consumidor

 

El análisis predictivo hace que tu marca sea parte de la rutina de tu consumidor.

Saber lo que tus clientes necesitan es fundamental para tu estrategia, pero saber como estar presente cuando lo necesitan hace la diferencia.

Un estudio reciente reveló que los productos o servicios que se convierten en parte de la rutina de un cliente pueden ofrecer ventajas más allá del consumo frecuente.

Los clientes que integran una marca en su rutina pueden tener un mayor valor para la organización, tolerar mejor los aumentos de precios y permanecer fieles por más tiempo, incluso en situaciones problemáticas. Esto es especialmente relevante en un momento en el que empresas como Procter & Gamble, Adidas y McDonald's buscan recopilar más datos del consumidor para perfeccionar sus mensajes de marketing.

El modelo desarrollado por los investigadores, que clasifica la "rutinidad" de los usuarios, podría ser aplicado a una variedad de servicios, desde video en streaming hasta comercio electrónico, para mejorar la precisión en la personalización de marketing y servicios.

Comprender las rutinas de los consumidores puede mejorar la eficacia de la publicidad programática. Definiendo cómo y cuándo los consumidores están más receptivos a los mensajes publicitarios.

La 1st Party Data de CMI cuenta con más de 75M de usuarios únicos, que en conjunto con sus productos de mensajería geolocalizada, y su plataforma programatic puede llevar los mensajes directo a la pantalla del target o en sus desplazamientos diarios a través de su Digital Out of Home.



Fuente:
cmi.mx

OTRAS NOTICIAS

nota uno
Nov 28, 23

Tendencias Digitales

Digital Trends LATAM 2023
arrow right white
Ver noticia
nota dos
Jan 30, 25

El impacto del maximalismo en la identidad de una marca

El maximalismo está llevando a las marcas a arriesgarse, a ser más visibles y a crear experiencias que realmente conecten con su audiencia
arrow right white
Ver noticia
nota dos
Jan 16, 24

El análisis predictivo es parte de la rutina de tu consumidor

 Saber lo que tus clientes necesitan es fundamental para tu estrategia.
arrow right white
Ver noticia
nota dos
Oct 19, 22

Conexión LATAM

La evolución del consumidor digital latinoamericano
arrow right white
Ver noticia

NOTICIAS

banner great place to work
iso
carlos slime
capacitacion