¿Campañas con influencers?

Uno de los mayores cambios en las tendencias del marketing digital fue el paso de la publicidad de paga al marketing de influencers...

Apr 16, 24

¿Campañas con influencers?

El impacto del Marketing de Influencers en las marcas

Uno de los mayores cambios en las tendencias del marketing digital fue el paso de la publicidad de paga al marketing de influencers. Este cambio fue impulsado por los avances tecnológicos que crearon una oportunidad para que las marcas llegaran a más personas con menos recursos.

El marketing de influencers se ha convertido en una estrategia para que las marcas se apoyen en colaboraciones con creadores de redes sociales para aprovechar su popularidad, alcance o fiabilidad con una amplia audiencia digital, con el fin de influir en los hábitos de consumo y en la toma de decisión de compra de las personas.

El 89% de los especialistas en marketing que participan en el marketing de influencers aumentarán o mantendrán su inversión este año.

El 93 % de los millennials dicen confiar en las reseñas online al mismo nivel que el de sus amigos y familia. Asimismo, el 41 % de los consumidores señalan que cada semana descubren nuevos productos por medio de estos creadores de contenido. Por ello, el marketing de influencers es clave hoy en día.

Invertir en estas campañas tiene beneficios para tu marca como:

  • Generar credibilidad y confianza
  • Muestra contenido auténtico y creativo
  • Es multiplataforma
  • Segmentación específica
  • Relaciones a largo plazo

 

El marketing de influencers se centra en ampliar tu alcance y dar a conocer tus productos o servicios llevándolos a la consideración de conocerlos y probarlos.

Conoce más: Influencer Marketing



Fuente:
https://www.linkedin.com/pulse/digital-marketing-trends-2023-highlights-overview-hamna-mfgbf/ https://blog.hubspot.es/marketing/como-trabajar-con-influencers

OTRAS NOTICIAS

nota uno
Feb 26, 24

Navegando sin Cookies en el 2024

Estrategias de Marketing para la nueva era de la privacidad
arrow right white
Ver noticia
nota dos
Jan 30, 25

El impacto del maximalismo en la identidad de una marca

El maximalismo está llevando a las marcas a arriesgarse, a ser más visibles y a crear experiencias que realmente conecten con su audiencia
arrow right white
Ver noticia
nota dos
Feb 10, 25

Generación Z

El 92% de los Baby Boomers en México no se siente identificado con la publicidad, pero su creciente actividad en redes y compras en línea los convierte en una valiosa oportunidad para las marcas.
arrow right white
Ver noticia
nota dos
Jul 07, 22

Sondeo de la Ley para la Transparencia

El impacto que ha tenido en la industria
arrow right white
Ver noticia

NOTICIAS

banner great place to work
iso
carlos slime
capacitacion